viernes, 21 de febrero de 2014

REVISTA “DIÁLOGOS PEDAGÓGICOS”

La Biblioteca Provincial de Maestros considera indispensable toda acción que permita la actualización y el intercambio de saberes y experiencias. Dentro de ese marco general, intentamos poner al alcance de la comunidad publicaciones académicas que abordan diferentes áreas de conocimiento.
En este caso, tenemos la alegría de anunciarles que el día 18 de febrero del corriente año recibimos en carácter de donación los números 21 y 22 de la Revista Diálogos Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.

La Revista Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral destinada a docentes, investigadores y especialistas en educación de alcance nacional e internacional. Sus objetivos son revalorizar la educación como un espacio de saber que puede y necesita ser difundido científicamente, propiciar la democratización del conocimiento en educación a través de la difusión científica y difundir conocimiento científico en educación entre investigadores, especialistas, docentes y público en general, sobre las distintas problemáticas educativas en búsqueda de alternativas superadoras. 


Agradecemos al equipo que produce esta prestigiosa publicación y especialmente a su editora, la Licenciada Silvina Ávila Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.