viernes, 21 de marzo de 2014

Inauguración Biblioteca " José Marcos Alladio"







Con mucha alegría, el día 17 de marzo, se inauguró la Biblioteca "José Marcos Alladio", en la localidad de Luque, de la provincia de Córdoba.
En el evento estuvieron presentes directivos de la empresa junto al fundador de la misma, el Señor  José Alladio, la Coordinadora de la Biblioteca Provincial de Maestros, Fátima Serione, el Inspector de Zona, Profesor Sergio Cornatosky, el equipo de bomberos de Luque,  personal de la fábrica y docentes y alumnos de escuelas de la zona.





Esta biblioteca es de gran importancia para la localidad de Luque ya que, primera en su tipo -pertenece a la empresa José M. Alladio-, forma parte de la Red Provincial de Bibliotecas Pedagógicas, y está ubicada dentro de la escuela que funciona en el predio de la fábrica. Sus destinatarios son los alumnos de la escuela, los empleados de la fábrica y la comunidad de Luque en su conjunto.






En el acto de apertura se contó con la presencia del narrador Rubén López, quien deleitó al público con sus historias, se hizo una simbólica suelta de globos y se entregó el primer carnet de socio de la biblioteca al fundador de la empresa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.