martes, 27 de mayo de 2014

ENCUENTRO DE BIBLIOTECAS POPULARES y ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El ENCUENTRO DE BIBLIOTECAS POPULARES y ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA: “Biblioteca Popular y Biblioteca Escolar por un mejor acceso a la información: desafío de la 
comunicación para la cooperación y colaboración” está organizado por la COPROBIP (Agencia Córdoba Cultura – Ministerio de Educación. Biblioteca Provincial de Maestros – FEBIPO – ABC Asociación Bibliotecarios de Córdoba) y está dirigido a directores, dirigentes de bibliotecas populares, docentes, bibliotecarios escolares y populares, mediadores culturales y se realizará el Jueves 5 de junio de 9:00 a 18:00 hs en el Salón UTEDYC: Paraná 135 . Córdoba Capital.


Este encuentro propone  establecer redes que enlacen el trabajo de ambos tipos de bibliotecas para proyectar acciones en forma conjunta y que potencien las capacidades de las mismas con el objetivo de reconocer los beneficios de la cooperación bibliotecaria para optimizar recursos y esfuerzos , mejorando los servicios que demanda la sociedad familiarizada con las nuevas tecnologías. Durante el encuentro se propondrán  buenas prácticas y ejemplos de colaboración y cooperación entre bibliotecas populares y escolares donde se aprecie la importancia de formar redes de cooperación entre bibliotecas populares y escolares. 



Para inscripción es necesario acceder a este link y hacerla en forma virtual a:

Es necesario llevar notebook o netbook personal. Zapatilla o prolongador para enchufar las máquinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.